Premio a las mejores prácticas laborales en el Valle del Cauca

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, COMFENALCO VALLE DELAGENTE, y su Gerencia de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad, tienen el gusto de invitar a las empresas afiliadas y sus trabajadores, lideres de opinión y medios de comunicación, y comunidad en general a la entrega del Primer Premio a la Responsabilidad Social Empresarial Comfenalco Valle, que se cumplirá este jueves 21 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde en el Auditorio de la sede principal de la Caja de Compensación en Santiago de Cali.
 
A la convocatoria abierta entre junio y agosto del presente año, se postularon en total trece acciones o proyectos de empresas grandes, medianas y pequeñas, de las cuales nueve fueron seleccionadas por cumplir con todas las condiciones y documentación requerida.
 
El acto de premiación contará con la presencia del doctor Angelino Garzón Vicepresidente de la República, de Mauricio López Gonzáles, director ejecutivo  del Pacto Global en Colombia, Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle, así como de  miembros y directivos de las empresas participantes.
 
“El premio busca destacar aquellas organizaciones que innoven en el ámbito laboral y que sus prácticas reflejen y respeten las necesidades de los trabajadores según los objetivos corporativos”, indicó Martha Lucía Bernal, gerente del Responsabilidad Social, Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle.
 
La empresa ganadora obtendrá una beca del 100% del valor total del importe, para realizar el diplomado o curso dictado por la Escuela de Responsabilidad Social del Valle del Cauca (PIRSE).
 
Así mismo, durante el año de vigencia del premio, Comfenalco Valle brindará 25 horas de acompañamiento en consultoría para impulsar los programas y proyectos que en materia de Responsabilidad Social Empresarial desarrolle la organización ganadora.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.