Primer Encuentro de Gestoras Sociales del Departamento

En el marco del primer encuentro de Gestores Sociales del Valle del Cauca a realizarse este viernes 22 de febrero en Tuluá, Comfenalco Valle se vincula a este gran evento a través de la organización y coordinación de logística, brindando la mejor experiencia de servicio a la Gobernación del Departamento y a la Alcaldía de Tuluá, entidades afiliadas a la Caja de Compensación y anfitrionas del encuentro.

 
Este primer evento que reunirá a las 42 gestoras de los municipios del Valle del Cauca tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Policía Simón Bolívar.
 
La jornada iniciará con la ponencia de Anaholena Espejo, gestora social de Tuluá, denominada “Experiencia Exitosa” relacionada con el programa Cartas al Niño Dios “Apadrina un Sueño”, que se realizó en diciembre. Durante  la ponencia los asistentes conocerán cómo fue su organización y realización, en qué consistió, cómo se logró y resultados. 
 
En la programación también se presentará Diana Patricia Mayor Delgado, primera dama Departamental, quien expondrá el programa de Gobierno para el año 2013 con énfasis en el área de gestión social, así mismo, lanzará el cronograma liderado por su despacho el cual pretende llevar a 50 niños de cada municipio a disfrutar de un día de cine y visita al Zoológico de Cali.
 
Como invitado especial estará el expositor Enrique Escobar Najarro, empresario guatemalteco que dictará la conferencia “La vida en excelencia y victoria”, dirigido a las gestoras, quienes también podrán realizar el diplomado “El papel de las gestoras sociales”, dictado por Juan Carlos Castro, docente de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP de la ciudad de Cali.
 
Finalmente, las gestoras compartirán un almuerzo y disfrutarán de una tarde de integración, con la participación de un reconocido artista musical tulueño. Comfenalco Valle como la Caja de Compensación delagente brinda acompañamiento a este tipo de iniciativas sociales del empresariado vallecaucano y entes gubernamentales.