Prográmese para un encuentro con la lectura en la ‘VII Feria del Libro Comfenalco Valle’ en Buenaventura

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco Valle delagente, Regional Buenaventura, realizará un gran homenaje  al mes del Idioma, el Libro, la Niñez y la Recreación.
 
En el marco de la celebración, llega la VII Feria del libro que se llevará a cabo del 9 al 11 de abril del presente año. Este encuentro reunirá diversas expresiones de la lectura, en especial, estará dirigida a  los lectores tempranos y aquellos que, con el trascurso del tiempo, han perdido motivación por la lectura autónoma, de formación, información o disfrute.
 
Para Nivia Dahisy Grueso, jefe de Educación y Cultura de Comfenalco Valle, regional Buenaventura, “esta versión de la Feria tiene como objetivo brindar un espacio alternativo para que toda la comunidad de Buenaventura acceda gratuitamente a la lectura y consulte material de alta calidad que dispondremos para los visitantes”.
 
Adicionalmente, indicó la funcionaria que “buscamos estimular el talento artístico local, como proyección a la animación cultural y realizar eventos alternos que fortalezcan la razón de ser de la Feria”.
 
La programación durante los tres días está orientada a la comunidad bonaverense, con especial énfasis en la niñez, juventud y familia; educadores y estudiantes. Exposiciones de editorialistas, desarrollo de talleres, conversatorios y conferencias, shows culturales, también hacen parte de las jornadas.
 
Informes:
Buenaventura Departamento de Educación y Cultura
Teléfono (57+2) 24 030 00 ext. 125.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.