Promoción irresistible con McDonald´s para nuestros afiliados en Cali y Palmira

Para nuestros afiliados Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente en Cali y Palmira traemos el convenio de Precio Especial en la compra de dos (2) McCOMBO cuarto de libra con queso por $17.900 pesos.
 
McDonald´s ofrece una promoción irresistible por ser afiliado Comfenalco Valle delagente, podrán compartir y disfrutar en familia dos hamburguesas cuarto de libra, bebida de 16 onzas y papas medianas de lunes a viernes en los restaurantes de Cali y Palmira.
 
Oferta valida presentando el carné de afiliado o Tarjeta de Servicios Comfenalco Valle únicamente de lunes a viernes, es necesario hacer mención a esta promoción en el momento de la compra. No es acumulable con otras promociones. Las imágenes del producto son de referencia. Promoción disponible del 1 de marzo al 30 de abril de 2015.
 
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.