Propietarios de MYPES recibirán asesoria gratuita para fortalecer sus negocios

El martes 6 de mayo se extiende la invitación para que los micros y pequeños empresarios de la región, participen gratuitamente del servicio de asesoría y fortalecimiento a MYPES.
 
El programa es liderado por el Centro de Innovación, Desarrollo Empresarial y Artesanal, (C- Idea) de la Gobernación del Valle a través de su Secretaria de Participación y Desarrollo Social y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.
 
La jornada que iniciará a partir de las 2:30 de la tarde en la sede de Comfenalco Valle en Cali ubicada en la calle 5 No 6 – 63,  torre C sótano 1, contará con espacios de orientación grupales e individuales en talento humano, servicio al cliente y mercado, procesos internos, finanzas y planeación  estratégica.
 
Los empresarios afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación Familiar interesados en asistir al programa, deben cumplir con los siguientes requisitos:
 
  • La empresa debe estar constituida en la Cámara de Comercio desde hace más de un año
  • Ser una MYPE de 1 a 50 empleados.
  • Estar pagando la seguridad social, (no parafiscales)  como mínimo a un empleado.
Para coordinación de la asistencia, el participante deberá confirmar al siguiente teléfono:
(57+2) 886 27 27 extensión 2872 ó escribir al correo electrónico: cideacomfenalcovalle@gmail.com

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.