¡Que desgracia tan infinita! de Diego Trujillo

Comfenalco Valle delagente invita a sus afiliados a disfrutar del 10% de descuento en la entrada de la obra Stand up comedy «Que desgracia tan infinita» intepretada por el actor colombiano, Diego Trujillo, en las ciudades de Buga y Palmira.

 
Esta obra recrea los padecimientos masculinos después de los 40 que van marcando la etapa de los hombres maduros, asuntos como la próstata, la desaceleración del metabolismo o el recuerdo lejano de la ultima erección, son los temas que aborda Diego Trujillo con valentía y mucho humor negro.
 
De esta manera «Que desgracia tan infinita» logrará identificar a muchos hombres quienes terminarán riéndose de ellos mismos.
 
FECHA CIUDAD HORA LUGAR Valor afiliado Comfenalco Valle* + costo del servicio tuboleta
Viernes 6 febrero Buga 7:00 p.m. Teatro Municipal Buga Luneta: $36.000 + 4.000
Palco 1: $36.000 + 4.000
Palco 2: $27.000 + 4.000
Galeria: $18.000 + 2.000
Sábado 7 febrero Palmira 6:00 p.m. Centro Cultural Guillermo Barney Materón General: $36.000 + 4.000
*El valor ya tiene el descuento del 10% más (+) el valor de compra en los puntos de TuBoleta en Almacenes Éxito
Importante:
  • El descuento especial del 10% para afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente se hace efectivo en las taquillas de los teatros, a partir del 3 de febrero de 2015. Igualmente en los puntos de TUBOLETA en Almacenes Éxito (Punto de información), al valor de cada entrada se suma el costo por servicio.
  • Los afiliados a Comfenalco Valle deben presentar fotocopia del carné de la Caja de Compensación en los puntos venta de boletería.
Clic para ver evento: Compra de boleteria en tuboleta.com
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.