¡Que Dios nos Ampare! de Luz Amparo Alvarez

Comfenalco Valle delagente invita a sus afiliados a disfrutar del 15% de descuento en la entrada de la puesta en escena «Que Dios nos ampare» interpretada por la actriz, imitadora, cantante y jurado de ‘Yo me llamo’, Luz Amparo Álvarez, en la ciudad de Palmira.

 
Este show recrea más de 50 personajes entre cantantes, modelos y mujeres de la política. La obra presenta parodias e imitaciones de Shakira, Paulina Rubio, Paloma San Basilio, Cristina Aguilera, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Amanda Miguel, Thalía y la India, además de Natalia París, Noemí Sanín, Piedad Córdoba, Adriana Tono, Amparo la diva y Ester Tulia, la empleada doméstica del Presidente, entre otras.
 
FECHA CIUDAD HORA LUGAR Valor afiliado Comfenalco Valle
Sábado 14 de Marzo Palmira 7:00 p.m. Coliseo Seminario Palmira VIP: $40.000
Graderia: $24.000
Importante:
  • Solicite el descuento comunicándose al (57+2) 2864682 – (57) 3136067121
  • Los afiliados a Comfenalco Valle deben presentar fotocopia del carné de la Caja de Compensación en los puntos venta de boletería. Este evento no es organizado por Comfenalco Valle, sólo establece un convenio de descuento para sus afiliados con el responsable de la presentación.
  • RESPONSABLE DEL EVENTO: Ferney Garcia Patiño. DIRECCIÓN: Calle 5 # 42-45. NIT:94.383.289-6
 
Clic para ver evento: Compra de boletería en tuticket.com
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.