Reconocemos a Nuestra Gente en Barranquilla

En un emotivo encuentro que se realizó en la ciudad de Barranquilla – Atlántico, el equipo humano que representa a Comfenalco Valle delagente como operador zonal para el proyecto Fondo Adaptación, se reunió para agradecer por los logros obtenidos durante el año 2014 y darle la bienvenida al 2015.
 
Más de 50 colaboradores entre ingenieros, arquitectos, topógrafos, abogados, sicólogas, entre otros profesionales, desarrollan cuidadosamente la misión encomendada por el Gobierno Nacional, para apoyar la labor de operador en la construcción y reconstrucción  de las viviendas de las miles de familias que durante el periodo 2010-2011, perdieron sus hogares debido a la rotura del Canal del Dique  que produjo que los municipios del Sur del Atlántico quedaran bajo las aguas del Rio Magdalena.
 
A la fecha más de 1.500 viviendas han sido entregadas en los municipios de Soledad, Repelón, Manatí y Barranquilla, donde  estas familias podrán celebrar en su vivienda propia la magia de la  navidad y la llegada de este año nuevo lleno de esperanza.
 
Para el año 2015 Comfenalco Valle delagente se propone culminar la última fase de este importante proyecto en el departamento del Atlántico, con la entrega de aproximadamente 2.000 viviendas  en el corregimiento de Compuertas, y los municipios  de Santa Lucia, Candelaria, Suan, Santo Tomas, Sabanalarga, Campo de la Cruz, Luruaco, Puerto Colombia y también 500 viviendas en la zona rural.
De esta forma nuestra Caja de Compensación Familiar se hace presente con acciones positivas a nivel nacional que nos permiten contribuir al bienestar y a la paz de Colombia.
 
Desde este querido Valle del Cauca enviamos un abrazo cálido y un agradecimiento para este gran equipo que con su dedicación y entrega ha logrado dejar el nombre de nuestra Caja en lo más alto del Caribe Colombiano.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.