Recuerda afiliar a tu grupo familiar desde nuestra Sucursal virtual

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente como trabajador dependiente, te invitamos a que afilies y registres a tu grupo familiar, si no lo has hecho, lo puedes hacer desde nuestra Sucursal virtual en la página web www.comfenalcovalle.com.co.

A través de esta plataforma web es rápido, fácil y seguro, solo debes tener acceso a internet y un equipo de cómputo:

  1. Ingresa a comfenalcovalle.com.co
  2. Haz clic en el botón de Sucursal virtual ubicado en la parte superior derecha.
  3. Luego haz clic en Personas y luego en el botón Trámites de afiliación en línea.
  4. Y sigue los pasos de registro y contraseña. El correo de registro debe ser el mismo ya que tenemos en nuestra base de datos.

Una vez ingreses a la plataforma de Sucursal virtual, debes ir al menú del margen izquierdo y hacer clic en Afiliaciones y luego en la opción Adición. Aquí puedes ver primero tu información personal, segundo los datos del cónyuge o pareja, tercero los datos de los beneficiarios y agregar beneficiario, y anexos donde debes cargar la documentación necesaria para validar por normatividad la adición del beneficiario.

 

Ten en cuenta:

  • Debes ser un afiliado activo a nuestra Caja de Compensación como trabajador dependiente, y si tu empleador aún no ha realizado tu afiliación, la puedes realizar en línea en la Sucursal virtual – Personas.
  • Debes tener tu correo electrónico actualizado en nuestra base de datos, puedes hacerlo escribiéndonos a radicacionrya@comfenalcovalle.com.co
  • Debes tener disponible los documentos para la afiliación de tus beneficiarios de acuerdo a la normatividad legal vigente (Descarga aquí los requisitos de afiliación para personas), escaneados y totalmente legibles para adjuntarlos en la plataforma.
  • Las declaraciones juramentadas y los certificados de EPS no deben tener fecha de expedición mayor a 30 días.
  • Descarga la Guía instructivo con el paso a paso que se encuentra ubicada debajo del botón de acceso para conocer cómo realizar tu transacción.

El servicio web de Sucursal virtual nos acerca a las necesidades de afiliación de los trabajadores y sus familias, facilita los procesos haciéndolos de manera digital evitando desplazamientos físicos y gastos en tiempo y transporte de las personas.

 

Somos #delagenteEnCasa

Somos delagente digital

 

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar.

    wpChatIcon