Revista LAZOS dedica su edición especial al norte del Valle del Cauca

“La Ruta delagente”, así se denomina la edición especial de la Revista Lazos de la Caja de Compensación COMFENALCO VALLE, que en su número 123 (julio- agosto) dedica un destacado balance al Norte del Valle del Cauca, eje económico, gastronómico, empresarial, cultural y artístico del Departamento.

 
El especial inicia su recorrido con la entrevista a Álvaro Carrillo, Alcalde de Cartago, quien habló para LAZOS sobre las dificultades, oportunidades y los futuros proyectos que en educación y salud emprende para sacar a adelante la Villa de Robledo.
 
“El Despegue del Santa Ana” es otro artículo en el que se dan razones  valiosas para que el aeropuerto reciba ayudas del gobierno central y continúe las operaciones áreas. El Santa Ana está catalogado como uno de los siete lugares del mundo más propicios para actividades aeroespaciales, pues según el Alcalde Carillo, de los 365 días del año, el aeródromo solo permanece cerrado 43 minutos por cuestiones climáticas.
 
“La importancia de Cartago en la vida nacional”, “Cartago, capital del bordado”, y el “Parque nacional de la uva, nuevo destino”,  en Roldanillo, son otros de los temas que los lectores tendrán para conocer más a fondo sobre la riqueza histórica y turística de esta región nortevallecaucana.
 
El especial cierra con el articulo “Roldanillo, un intaglio de vuelos en cometa”.  El municipio fue escogido como sede de la Copa de Naciones y del Mundial Femenino de parapentismo por poseer uno de los mejores vientos del mundo.
 
La Revista Lazos es un medio de comunicación institucional de Comfenalco Valle producido por la Jefatura de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. Llega directamente a las más de siete mil empresas afiliadas, sus trabajadores y familias con el firme propósito de informar las actividades y proyectos que se desarrollan en los municipios de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura, lugares donde participa Comfenalco Valle.
Vea y lea la versión digital de la revista en