Rueda de Negocios Compre Colombiano en Palmira

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle invita a la ‘Rueda de Negocios Compre Colombiano’ liderada por el Gobierno Nacional y su Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Propaís que se cumplirá este jueves 28 de agosto de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla de Palmira.
 
El programa que se realiza por segunda ocasión en la Villa de las Palmas, municipio de gran tradición agrícola, ganadera, industrial y comercial, será la oportunidad para que empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa promuevan su gestión comercial y establezcan negocios para su fortalecimiento.
 
Esta convocatoria a través de Propaís es abierta a más de 200 empresarios de la región y todo el país de los sectores agroindustrial, confección y textiles, servicios, turismo, muebles y madera, artesanías, bisutería y joyería. Además de la Rueda de Negocios, se cuenta con Feria de Exhibición empresarial y agenda académica.
 
María Lucía Castrillón Simmonds, Gerente de Propaís, organización que opera el Programa de Incentivo al Mercado de MInCIT, cuenta que “la jornada facilitará que los empresarios de la MIPYME de la región, tengan la oportunidad de acercarse a grandes empresas compradoras del país, contacto que les permite presentar su oferta de productos y servicios y, en consecuencia, ampliar las posibilidades de venta de los mismos”.
 
 
A la fecha, han confirmado su asistencia grandes empresas compradoras como Manuelita, Cadena de tiendas Olímpica, Pepsico Alimentos, Herpo, La Gran Colombia, Club El Nogal, Catalina Duque, Dotaciones Lemur, Andrés Carne de Res, El Gran Vestir, Team Foods, CI Altextil, Almacén Kanara, Cardamomo, Moiss, Josh Simeon, Éxodo y Confecciones OHM. En 2012 Compre Colombiano se realizó en Palmira dejando expectativas de negocios superiores a los $ 3 mil millones de pesos.
 
 
Descargue aquí: Agenda académica
 
Inscríbase al evento aquí:
Sin costo alguno, las micro, pequeñas y medianas empresas deben hace su inscripción en el Portal web:  www.yocomprocolombiano.com/


Sitios relacionados:
Propaís – Rueda de Negocios Compre Colombiano Palmira 
Cámara de Comercio de Palmira Rueda de Negocios Compre Colombiano Palmira
 
Informes:
Centro Empresarial de Negocios Cámara de Comercio de Palmira
Calle 28 # 30 – 15 oficina 301 Tel: (57+2) 2734658
Correo electrónico: prociempresarial@ccpalmira.org.co

Propaís
Calle 70a # 10 – 46, Bogotá
Tel: (57+1) 7956420 – (57+1) 7956170

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.