Se cumplió jornada de integración de salud, seguridad y medio ambiente en Buenaventura

La Brigada de Emergencias de Comfenalco Valle en Buenaventura  participó de la XI Jornada de Integración por la salud, seguridad y el medio ambiente portuario 2014,  liderado por  el Comité Interempresarial Portuario, de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura los días 8, 9 y 10 de octubre en el auditorio Sofonias Yacup y en la Zona Franca.
 
La actividad se cumplió con jornadas académicas que se desarrollaron entre el 8 y 9 de octubre en el Auditorio de la Sociedad Portuario, se trataron temas de Salud y seguridad en el trabajo, prevención de las enfermedades de origen laboral, conocimiento y manejo adecuado de residuos peligros y reflexiones sobre el error humano como causa de accidente.
 
El encuentro finalizó con un entrenamiento en la Zona Franca, donde se contó con seis  bases como bomberotecnia, rescate en vertical y altura, soporte asistencial básico, prueba de confianza, manejo de emergencias por productos químicos y rescate en espacios confinados.
 
El evento contó con la participación de organismos de socorro, coordinadores de evacuación, integrantes de brigadas y trabajadores en general.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.