Se inicia traslado de servicios a nueva sede en Cali

A partir del viernes 11 de julio, la Gerencia de Vivienda de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente se traslada a su nueva sede ubicada en el antiguo Hotel Casa Republicana en la calle 7 # 6-70.
 
La atención a los afiliados y al público en general se prestará en el Centro Integral de Servicios (CIS) del primer piso de la Torre C, restableceremos el servicio a los usuarios en próximos días en el primer piso de la nueva sede.
 
En las siguientes semanas, igualmente se trasladarán las áreas de Recreación, Cooperación Internacional y Fondo Adaptación.
 
Esta reubicación de servicios de la Caja de Compensación busca ampliar la sede de la Unipanamericana y los salones para eventos empresariales en la Torre C Centro Múltiple de Servicios de la sede principal en Cali.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.