Se premiarán las mejores prácticas o proyectos con las comunidades

Como una forma de contribuir al desarrollo sostenible del departamento, Comfenalco Valle delagente lidera anualmente el Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial, el cual nace como respuesta a la necesidad de promover y exaltar experiencias exitosas de las organizaciones vallecaucanas. 
 
El presente año empresas afiliadas y no afiliadas están invitadas a inscribir sus proyectos o estrategias con las comunidades de influencia o aledañas. Estas experiencias inscritas en las categorías de empresa grande, mediana y pequeña, serán evaluadas por un jurado calificador, el cual se dará a conocer a los participantes el día de la entrega del galardón.
 
El cierre de inscripciones se llevará a cabo el 28 de agosto del presente año y la ceremonia de premiación tendrá lugar el jueves 19 de noviembre en el auditorio de la sede principal de Comfenalco Valle delagente, ubicado en la calle 5 # 6 – 63, Torre C,  piso 5.
 
Invitamos a todas las empresas con radio de acción o ubicadas en el Valle del Cauca a postularse al galardón, diligenciando el formulario de inscripción en el Portal Web www.comfenalcovalle.com.co (https://bit.ly/QgfAYf), esta es la oportunidad de dar a conocer las buenas iniciativas desarrolladas por su organización.
 
Informes:
Responsabilidadsocial@comfenalcovalle.com.co y en la línea 886 2727 ext. 2311 – 2325 – 2402.
 
Informes Responsabilidad Social:
Cali (57+2) 886 2727 marque 2 y luego opción 9.

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.