¡Se rompió la cinta y a jugar!

La Federación Internacional de Racquetball, IRF por sus siglas en inglés, en cabeza de su presidente Oswaldo Maggi, inauguró en un sencillo pero emotivo acto las nuevas canchas de racquetball del Club Cañasgordas Comfenalco Valle en el marco de los Juegos Mundiales Cali 2013.

 
Una cinta azul celeste, con moño y todo, sirvió de punto de partida para el escenario tipo estadio que se puso en funcionamiento este viernes 26 de julio en el espacio deportivo al sur de Cali. Con micrófono en mano el uruguayo que preside la máxima instancia mundial del racquetball felicito a Nelky Álvarez, gerente de recreación de Comfenalco Valle y a todo el equipo administrativo, de entretenimiento y logística que hizo posible la obra.
 
“Ha sido un esfuerzo grande de la Caja de Compensación por brindar un mejor lugar para la práctica de este deporte, y que mejor momento que en los Juegos Mundiales, demostrando que en Cali podemos asumir grandes retos” respondió Nelky Álvarez.
 

En medio de las delegaciones, deportistas y público en general, Claudia Ruiz delegada deportiva de los Juegos Mundiales, gloria de patinaje en Colombia, y la Gerente de Recreación de la Caja de Compensación, cortaron la cinta en presencia de Fernando Sánchez administrador del Club y Raúl Lastra, Jefe de Entretenimiento de la entidad.

 
«Trabajamos en tiempo record con los ingenieros e interventores contratados por nosotros, cumpliendo las exigencias técnicas que dictan las entidades internacionales del racquetball. Quisimos innovar con este escenario en vidrio con detalles como las graderías o las ventanillas tipo visor para las transmisiones por televisión» afirmó Claudia Liliana Vanegas, gerente de lógitica de Comfenalco Valle.
 
El raquetazo inicial, como la patada de inicio o kick off en el fútbol, estuvo a cargo de Juan Manuel Gutiérrez, manager de la delegación colombiana, y Oswaldo Maggi, Presidente IRF, haciendo explotar de alegría a los aficionados y deportistas en el lugar.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.