Secretarias de Buenaventura vivirán en su día una gran celebración

El viernes 25 de abril será un día esperado por las secretarias de Buenaventura. La gran celebración para conmemorar su día es organizada por Comfenalco Valle delagente, a través de un evento que reunirá en un mismo escenario a artistas nacionales e internacionales.
 
Desde las 12:30 de la tarde y hasta caer la noche, el Centro Recreacional Comfamar, se engalanará con la presencia de aquellas mujeres que desempeñan un papel fundamental en las organizaciones.
 
Durante la celebración, los asistentes disfrutarán de la presentación artística de Alex León, intérprete de temas como ‘Menéate’, ‘Esa Mujer’, Este Amor’, entre otros. Igualmente, la cuota musical estará a cargo del Jey Cadenas, quien fue uno de los finalistas del reconocido programa La Voz Colombia.
 
La programación también incluye almuerzo, rifas, show sorpresa, entre otros atractivos.
 
El equipo de recreación de la Caja de Compensación, asegura que será una tarde inolvidable, donde las consentidas serán todas las secretarias del bello Puerto del mar, quienes podrán disfrutar de las actividades que se programaron con el fin de atenderlas sólo como Comfenalco Valle sabe hacerlo.
 
Boletería:
Reservas e Información Edificio Administrativo
Departamento Recreación Buenaventura: Teléfono: (57+2) 24-03000 Ext. 120.
Departamento Comercial: Teléfono (57+2) 24 14240
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.