Seminario de Reforma Tributaria en Buenaventura

Los cambios normativos y las modificaciones  que empiezan a regir a partir del presente año en materia tributaria, hacen que los empresarios y profesionales que se desempeñan en estas áreas, tengan que adaptarse a las nuevas disposiciones para detectar oportunidades y evitar sanciones.
 
Es así como Comfenalco Valle delagente, ofrece a los profesionales bonaverenses adscritos a las áreas contables, financieras, de impuestos y afines el Seminario Reforma Tributaria, el cual se desarrollará el 28 de febrero de 2015.

La intensidad horaria será de ocho horas y se tratarán temas como impuesto de normalización tributaria, modificaciones al impuesto de renta en persona natural, amnistías tributarias y otras modificaciones y adiciones introducidas.

 
Para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, el costo será de $130.000; el precio a particulares es de $145.000.
 
Informes:
Departamento de Educación (57+2) 2403000 Ext. 125 – 122 -137.
Carrera 4 # 4-28, segundo piso edificio administrativo.
Correo electrónico: educacionbv@comfenalcovalle.com.co

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.