Seminario de vitrinismo, el arte de las exhibiciones rentables

Para alcanzar el éxito, el comerciante debe crear y mantener una imagen clara consistente y perfectamente diferenciada de los competidores; la atmosfera creada del establecimiento comercial ejerce notable influencia en la actitud de compra.
 
Es así como Comfenalco Valle delagente  en convenio con la Cámara Comercio, ofrecen sin ningún costo a  empresarios, comerciantes, ejecutivos de negocios asesores de ventas y  mercaderistas, el Seminario de Vitrinismo, el cual se desarrollará este 21 de noviembre.
 
La actividad académica se  dividirá en tres módulos y  se trataran  temas como Merchandising y Comunicación,  Técnicas de Exhibición y Vitrinismo y El Vitrinismo como Lenguaje Comercial.
 
Informes e inscripciones:
promocion@ccbun.org  (57+2) 2423623 Ext.34 – 3174016070 Dirección de comunicación y Mercadeo Cámara de Comercio de Buenaventura.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.