Servicio de Empleo Comfenalco Valle en Buenaventura

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfenalco Valle realizó en noviembre varias acciones en el municipio de Buenaventura con el propósito de desarrollar servicios que contribuyan a mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores de la ciudad. Igualmente, se cumplió el propósito de identificar recurso humano disponible y requerido por los sectores productivos de la región.
 
Así mismo, el pasado 14 de noviembre participó de la Feria de Empleabilidad ‘Buenaventura Avanza 2013’, donde se atendieron más de 132 personas entre estudiantes, bachilleres, técnicos y profesionales.
 
Estaremos haciendo presencia en el Puerto vallecaucano para gestionar este recurso a través de la Agencia que hace parte de las políticas del Ministerio de Trabajo de Colombia.
 
El municipio está realizando acciones conjuntas con el Gobierno Nacional  y su Departamento para la Prosperidad Social –DPS- para buscar alternativas en la generación de más de mil empleos temporales y disminuir así el 63,7% de desempleo que existe en el Distrito.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.