Supertiendas Oimpica abre en Cali convocatoria laboral para nuevos puntos de servicio

Para continuar consolidando su expansión en Cali, Olímpica S.A., una de las  compañías líderes en la comercialización de productos de consumo masivo, busca 60 personas interesadas en participar del proceso de selección laboral, en diferentes cargos para atender las operaciones en sus nuevos puntos de venta en la ciudad.
 
La convocatoria se realizará en la única jornada de este martes 16 de septiembre a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, Torre C, piso mezzanine, en Cali. Los interesados deben asistir con hoja de vida debidamente diligenciada en formato impreso.
 
El proceso de selección realizado por el personal profesional de Olímpica S.A,  cuenta con el acompañamiento del Centro de Empleo de Comfenalco Valle delagente y está dirigido a personas con experiencia en carnes, frutas y verduras, droguería, cajeros, panadería y cafetería.
 
Lina Natalia Tinoco de la Cruz, directora regional de Recursos Humanos de Olímpica S.A. regional Valle del Cauca y Cauca, indicó que “esta es una oportunidad para que las personas mayores de edad que se encuentran desempleadas y que cumplan con los requisitos, participen del proceso de selección que se realiza de manera trasparente y de acuerdo a la experiencia de cada persona. Contamos con equipo humano experto en reclutamiento que será el encargado de desarrollar dicha labor”.
 
Los postulados que no cumplan con los requisitos, de igual manera quedan registrados en el banco de vacantes del Centro de Empleo de la Caja de Compensación para participar de próximas convocatorias. 
 
“Actualmente, Olímpica S.A. en su regional Valle del Cauca y Cauca cuenta con 2.700 empleados a quienes de manera constante capacitamos en el fortalecimiento de competencias laborales, trabajo en equipo y diversos temas de clima organizacional”, adicionó Maria Fernanda Bolaños, jefe de selección y desarrollo de Olímpica S.A. regional Valle del Cauca y Cauca.
 
El personal contratado tiene la oportunidad de contar con un empleo estable, que le brinda crecimiento y bienestar social a su familia. 
 
Informes:
Recursos Humanos de Olímpica S.A.: (57+2) 4181811
E-mail: seleccionoccidente@olimpica.com.co
Agencia de Empleo Comfenalco Valle Cali: (57+2) 8862727 opción 2 y luego 8

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.