Taxistas anfitriones de Cali se capacitan en un segundo idioma

Desde el 2 de febrero 100 Taxistas Anfitriones de Cali reciben formación en inglés con el fin de mejorar sus competencias laborales y ofrecer un mejor servicio de transporte a los extranjeros que visitan la capital vallecaucana.
 
La Directora Administrativa de la Sociedad de Mejoras Públicas, Andrea Arango indicó que, “es importante continuar y fortalecer estos procesos educativos para los taxistas de Santiago de Cali que son la primera imagen de nuestra ciudad, ante turistas nacionales e internacionales, máxime cuando ellos han mostrado gran interés en continuar este proceso de capacitación y son testimonio de que una buena conducta y excelente prestación del servicio es proporcional a clientes satisfechos y por ende a mejores ingresos económicos”.
 
La capacitación se logra a través de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente y su Gerencia de Educación que cuenta con el acompañamiento académico de Oxford UniversityPress. “El curso ofrece a los taxistas formación de alto nivel para el aprendizaje del idioma inglés, enmarcado en los más altos estándares de calidad académica internacionalmente comparables”, indicó Maria Fernanda Giraldo Maya, Gerente de Educación de Comfenalco Valle delagente.
 
Desde las 8:00 de la mañana, y en sus días de pico y placa, los conductores de servicio público individual de pasajeros, se capacitan en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas, para generar en ellos mayor confianza a la hora de interactuar con los visitantes de nuestra ciudad.
 
A finales de 2014, los taxistas también participaron del taller denominado “Taxistas Promotores de Cultura Ciudadana y Anfitriones de Ciudad”, realizado gracias al convenio entre la Secretaría de Cultura y Turismo y la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.
 
Informes Sociedad de Mejoras Públicas: (57+2) 883 6300/01
Correo electrónico: comunicaciones@smpcali.org
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.