Taxistas de Cali a participar de curso intensivo de Inglés

La Sociedad de Mejoras Públicas de Cali a través del área de Educación de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, continúan convocando a los taxistas para que accedan a la beca que les permitirá formar y mejorar sus competencias en inglés para brindar un servicio de calidad a los turistas.

La capacitación que cuenta con el acompañamiento académico de la Universidad de Oxford, está dirigida a los taxistas que participaron en el año 2014 del programa Taxistas Promotores de Cultura Ciudadana y Anfitriones de Cali, realizado por la Secretaría de Cultura y Turismo en convenio con la Sociedad de Mejoras Públicas de Cali.

De martes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día,  se realiza este curso intensivo en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas  ubicadas en la carrera 4 # 6-76.  La asistencia al curso la escoge el transportador de acuerdo al pico y placa correspondiente.

El taxista Fernando Pineda quien inició la capacitación afirmó que, “he aprendido mucho, pues este curso nos permite profesionalizar nuestro gremio; anteriormente, había realizado varios intentos pero no lo había logrado. Nos brindan herramientas de estudio como libros y revistas; además las explicaciones de la docente son de gran calidad y fáciles de entender. Invito a mis compañeros Taxistas Anfitriones de Cali a que asistan a esta capacitación”.

Igualmente, el taxista Nicolás Valencia dijo que se siente con más seguridad para hablar con extranjeros y gracias al curso ha mejorado su labor en el momento de prestar el servicio a turistas.

Lugar: Sociedad de Mejoras Públicas de Cali
Dirección: Carrera 4 # 6-76
Días: martes a viernes de 8 a.m a 12 m
Informes: (2) 883 63 00-01
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.