Términos y condiciones – sorteo de pases dobles para cine

Sorteo de pase doble para cine a través de nuestra red social de Instagram @Comfenalcovalle el cual consiste en el sorteo de un pase doble para ir a cine.

Participarán en el sorteo solo afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente que sean categoría A o B, por lo que solo podrá entregarse el premio al afiliado activo a Comfenalco Valle Delagente.

La otra persona que acompañará al afiliado ganador puede ser o no afiliado a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente.

El afiliado que decida concursar podrá etiquetar cuantas veces quiera en los comentarios, pero solo podrá etiquetar a una persona por comentario.

El concurso inicia el día 24 de junio del 2020 y finaliza el 04 de julio del 2021, el día 07 de julio del 2021 estaremos anunciando los ganadores a través de las historias de nuestra cuenta @Comfenalcovalle.

El sorteo se realizará a través de la App sorteos, donde se colocará la url de la publicación y automáticamente la App seleccionará los diez (10) ganadores de los pases dobles, una vez se verifique que se cumpla con todos los pasos del sorteo, se publicará en las historias de Instagram los ganadores del sorteo.

Las funciones de cine son únicamente para ver en Royal Films, solo aplica para funciones en 2D. Aplica para todo el departamento del Valle del Cauca.

1.Facultades del organizador.

Descalificar no solo a quien no cumpla los términos y condiciones sino a quien realice comentarios ofensivos o publicaciones en la cuenta de Facebook e Instagram de la marca “Comfenalco Valle”, que atente contra los derechos del organizador y los de terceros.

El organizador reserva para sí la posibilidad de eliminar comentarios o publicaciones que atenten en contra de sus derechos al buen nombre, al de sus marcas y productos, así como a la integridad y derechos de propiedad intelectual de terceros.

Podrá el Organizador descalificar a todo participante que transgreda los términos y condiciones de la actividad promocional, sus procedimientos o que no acate las instrucciones de la actividad promocional, reservando para sí la facultad de hacerlo en medio de esta o con posterioridad, de ser el caso.

El Organizador, podrá descalificar el participante cuya cuenta de Facebook sea falsa, y/o cuando se trate de un caza premios o de un Bots.

2. Datos de la actividad

Una vez se realice el sorteo se solicitarán los datos de las diez (10) personas que indica la App sorteos para verificar que sean afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle Delagente.

Se solicitará el nombre completo del participante y su cédula autorizando el uso de sus datos personales de acuerdo a la lectura de las políticas del sorteo publicadas en nuestra página web.

Una vez verificado los datos, se publicarán en las historias de Instagram @Comfenalcovalle los ganadores del sorteo.

3. Mecánica de la actividad promocional

Requisitos para poder participar en el sorteo “Cine Delagente”.

Ser afiliado a Comfenalco Valle delagente Categoría A o B.

Etiquetar en un comentario de este post a la persona con quién irías a la función de cine (puedes comentar varias veces).

Ambos deben seguir a @Comfenalcovalle y @lazosdelagente en Instagram.

Ser residente en Colombia.

Ser mayor de edad: Tener cédula de ciudadanía o documento de identidad equivalente.

Criterios para la elección del ganador:

El día 05 de julio del 2021 se realizará sorteo a través de la “App sorteos”, donde se colocará la URL de la publicación y automáticamente la App seleccionará los diez (10) ganadores de los pases dobles, una vez se verifique que se cumpla con todos los pasos del sorteo, el día 07 de julio del 2021 se publicará en las historias de Instagram los ganadores del sorteo.

4.Beneficios

Tipo de beneficios:

Los diez (10) ganadores que cuenten con todos los requisitos aprobados del sorteo podrán recibir su pase doble para la función de las salas de cine de Royal Films.

Entrega de los beneficios a los ganadores:

Se hará la entrega de los beneficios 15 días después de finalizar el concurso en las instalaciones de Comfenalco Valle Delagente; sin embargo, atendiendo la contingencia de salud pública que afrontamos, el lugar de entrega podrá variar.

5.Presupuestos reglamentarios de la actividad promocional

Las redes sociales serán empleadas como medio para llevar a cabo la actividad y no tienen injerencia en el desarrollo de la actividad por lo que no serán responsables por las decisiones que tome el organizador.

Los participantes autorizan de forma previa y expresa la publicación de los datos biométricos, autorizando a COMFENALCO VALLE DELAGENTE el derecho de imagen con la finalidad única y exclusiva enunciada en estos términos y condiciones.

El participante reconoce y acepta que el uso del material no generará remuneración o prestación económica alguna en su favor. De igual forma, los ganadores autorizan expresamente al organizador para el uso del video y fotografía, producto de la actividad promocional para publicitar la marca COMFENALCO VALLE DELAGENTE.

El participante mantendrá indemne al organizador contra las acciones, procedimientos, reclamos, daños y otras responsabilidades que se presenten en contra suya o frente a cualquier tercero, como resultado del incumplimiento de las obligaciones asumidas mediante la aceptación de este documento.

Con la aceptación de estos términos y condiciones, el participante acepta expresamente que su participación en la actividad en ningún caso podrá vulnerar derechos de propiedad intelectual, principalmente los derechos de autor, de titularidad o interés del organizador o de terceros.

El organizador y las demás compañías licenciatarias o autorizadas podrán ejercer las acciones legales pertinentes en caso de violación de los derechos de propiedad intelectual, como consecuencia de cualquier perjuicio imputable a los participantes con ocasión del desarrollo de la actividad promocional.

El organizador se reserva los derechos patrimoniales que se generen en desarrollo de la actividad promocional y, por lo tanto, los participantes no podrán reclamar erogación económica alguna, relacionada con este concepto. Situación que aceptan los participantes.

El organizador no se hace responsable de los protocolos de bioseguridad empleados por el tercero (Royal Films) ni de los contagios de la COVID-19 que pudieran ocurrir frente a esta actividad, haciendo la salvedad de la importancia del autocuidado por parte de los ganadores del concurso, manteniendo el distanciamiento, el uso del tapabocas, y el lavado de manos de manera constante.

DESCARGA LAS POLÍTICAS EN PDF.

Comfenalco Valle Delagente.

Caja de Compensación.

Redimensionar imagen
Contraste