Transforma y conoce las nuevas tendencias del consumidor

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente se ha vinculado al evento RETAIL DEL FUTURO ONLIVE, que se realizará los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2020 a través de plataforma virtual. Este evento es liderado por la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Valle del Cauca.

Este gran encuentro contará con la participación de 2.000 empresarios, gerentes, gerentes comerciales, de mercadeo y tecnología, de grandes superficies, supermercados, moda, tecnología y retail en general, de Colombia y Latinoamérica. Tendrá 30 conferencistas e invitados de marcas globales que contarán sus experiencias con herramientas, tecnologías para transformar los negocios del retail, a la luz de los nuevos retos.

RETAIL DEL FUTURO ONLIVE, le apuesta a una nueva dinámica y realidad de los negocios mediante una plataforma virtual, donde se presentarán las mejores herramientas para asumir el gran reto de la Reinvención del Retail en el Mundo mediante espacios de conexión y negociación.

Comfenalco Valle delagente apoya a Fenalco Valle y a los empresarios del comercio de la región, a través de este tipo de eventos que reúnen lo mejor de la nueva realidad económica y modernización del Retail en Colombia, y que además invita a la Inspiración, el Conocimiento, el Networking y los Negocios, como aporte al proceso de Transformación Digital del Comercio.

Conoce más del evento aquí: www.retaildelfuturo.com

 

    wpChatIcon