Transformando la experiencia del Cliente

La experiencia de C4C (CRM) que ha desarrollado Comfenalco Valle delagente con el proveedor SAP, en nuestra Corporación, se presentó como caso de éxito en el evento SAP Now, el pasado 5 de marzo en MedellÍn con más de 600 invitados de Estados Unidos y Latinoamérica.

La compañía alemana SAP nos invito a exponer el caso de éxito del CRM como seguimiento de experiencia en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. La encargada de presentar nuestro caso de éxito ante el auditorio fue la Coordinadora de Servicio al cliente, Natalia Ortiz, quien ha liderado la implementación de nuestro C4C Como proceso de conocimiento de cliente a partir de una herramienta tecnológica.

Es un orgullo saber que más de 3 años de implementación tecnológica con aciertos y dificultades se convierten en un referente para una compañía multinacional como SAP. Al encuentro asistieron grandes empresas y patrocinadores como Microsoft, Google Cloud, Deloitte, MQA, Indra, Seidor, On business Finance & Analytics, Sybven, Savios, Bcsupport, entre otras.

Felicitaciones a todos nuestros colaboradores por estar involucrados en este proceso de implementación y aplicación del C4C, nuestro trabajo en equipo logro este reconocimiento y los resultados que actualmente tenemos en la Corporación.

 

Somos delagente digital.

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