Tu bienestar le da significado a nuestra labor.

Continuamos trabajando por mejorar la calidad de vida de los afiliados a través de nuestros servicios de subsidio monetario, vivienda, educación, cultura, recreación, salud, empleabilidad, entre otros.

Le damos la bienvenida al nuevo año 2021 con la gran ilusión de que llegue con mejores noticias para todos. El 2020 fue diferente y especial, duro y triste para muchas personas y empresas, pero también fue la oportunidad de innovar y adaptarnos para no caer, por eso abrigamos la esperanza de seguir adelante con la recuperación económica y social a través del autocuidado, la bioseguridad y la vacuna como el inicio del fin de la pandemia.

En este sentido, en Comfenalco Valle delagente reafirmamos que nuestra labor está íntimamente relacionada al bienestar de nuestros afiliados, bien sean empresas, trabajadores o beneficiarios. Cada minuto de nuestro esfuerzo retribuye la confianza de los empresarios, teniendo como propósito el bienestar de las familias de menores ingresos de la región.

Nuestros colaboradores se encargan de hacer posible la felicidad y sueños de los afiliados a través de su servicio, pertinente y oportuno, y eso es lo que queremos compartir en este nuevo año. Reconocer que el bienestar de los afiliados le da significado a nuestra labor.

Por ejemplo, una mamá soltera con su hijo recibiendo las llaves de su casa gracias a la Caja de Compensación, o un trabajador disfrutando con su familia en un centro recreacional. Son esos momentos los que llenan el corazón de gran satisfacción.

Así lo reconoce Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle delagente “Servir con afecto y sentimiento a las personas más vulnerables, a los más necesitados. La verdad es casi un “apostolado” porque te permite encontrarle un sentido de servicio a tu vida a través del trabajo por los demás”.

Este año estaremos dándole valor a esos momentos de servicio que, a través de nuestros colaboradores, son el principal motivo para brindar bienestar a los afiliados, dándole significado a nuestra labor.

Comfenalco Valle delagente.

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca.

    wpChatIcon