“Tu tamaño ideal y un poquito más”: Teatro con alto sentido del humor

Durante muchos años, en el tema de la sexualidad siempre ha rondado la pregunta sobre qué tan importante es el tamaño del organo reproductor masculino, por ello Palabrarte Fundación ha preparado la obra “Tu tamaño ideal y un poquito más”.

Esta representación basada en la historia de Charles Bukowski, se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre a las 7 de la noche en el auditorio principal de Comfenalco Valle delagente (calle 5 # 6 -63) ubicado en el piso 5 de la torre C.
 
“Tu tamaño ideal y un poquito más”, cuenta la historia de un hombre que se enamora de una bruja moderna, con quien termina casándose. La mujer, muy sexuada y con muchos ímpetus, alimenta en secreto a su marido con un brebaje para que él reduzca su tamaño, mientras tienen sexo todos los días. Finalmente, llega a tener el tamaño que la bruja consideraba “el ideal”. Llegado ese momento la extraña hechicera realiza el acto de sus sueños.
 
“Esta obra fusiona la narración oral y la música a través de una representación teatral, manejando gran humor e ironía, a través de un trato elegante, teniendo al público como su principal cómplice”, manifestó Martha Lucía Bernal, gerente de Responsabilidad Social,  Cultura y Desarrollo de Comfenalco Valle.
 
Igualmente, la vocera agregó que cada vez la Caja de Compensación continua realizando eventos de calidad a bajo costo, con el fin de que los caleños puedan acceder a diferentes espacios para el sano entretenimiento y encuentro con las expresiones culturales.
 

Los interesados en adquirir la boletería pueden acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Servicios ubicadas en Cali en la calle 5 # 6 – 63, torre C, primer piso frente a la plazoleta de la sede principal de Comfenalco Valle.

 
Tarifas: afiliados: $5.000;  No afiliados: $10.000
 
Informes:
Responsabilidad Social y Cultura Tel: (2)  8862727 Ext. 2563.
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.