Una gran variedad de actividades deportivas en nuestros Centros Recreacionales.

Comenzando el nuevo año los Colombianos nos trazamos metas y decidimos realizar nuevas actividades; ya sea para nuestra salud física o emocional.
 
Una muy buena manera de darle la bienvenida al 2014 es realizando un deporte o una actividad que nos brinde alegría y bienestar. Pensando en todos ustedes, todos los Centros Recreacionales de Comfenalco Valle ofrecen una gran variedad de actividades deportivas.  
 
En Cali, el Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili  pone a su disposición el alquiler de escenarios deportivos de Futbol, Futbol Sala, Futbol 8, Tenis de campo, Baloncesto y Voleibol.
El Club Cañasgordas dispone de una Escuela de Tenis de Campo y  de una Escuela de Squash y Racquetball  para niños y adultos. También ofrece Clases de Natación y alquila escenarios deportivos para jugar Futbol, Baloncesto y Voleibol.
 
En Palmira, El Centro Urbano Recreacional Parque Sur cuenta con una Escuela de Formación Deportiva de Futbol y Natación para niños. Para los adultos, se alquila escenario deportivo de Futbol.
 
En Buga, el Club Guadalajara dispone de una Escuela de Formación Deportiva de Futbol y de Natación para niños. Los adultos son también importantes para ellos, es por eso que alquilan escenarios deportivos para jugar Futbol, Futbol Sala, Baloncesto, Tenis de Campo y Voleibol.
 
En Tuluá, el Club Colonial  tiene una escuela de natación en la que son bienvenidos los niños.
 
En Cartago, el Centro Vacacional y Recreacional Villasol tiene una Escuela de formación en Natación para niños. Para los Adultos es posible el alquiler de escenarios deportivos para practicar Futbol, Baloncesto y Voleibol.
 
Finalmente en Buenaventura el Centro Recreacional Comfamar da clases de Futbol y Natación para niños y alquila escenarios deportivos de Futbol, Voleibol y Baloncesto.

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.