Unificamos sus deudas para que pague a bajo costo

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, delagente, quiere presentarle su servicio de crédito de unificación de deudas. ¿Qué es?, ¿de qué trata esta oportunidad que ofrece la Caja de los vallecaucanos? Clarisa Grajales, coordinadora de servicios financieros de Comfenalco Valle se lo explicó a nuestro Portal Web.
 
“Lo que estamos ofreciendo es la oportunidad de unificar las obligaciones con el fin de liberar las deudas de los afiliados”, afirma Grajales, “con la posibilidad de pagar una cuota más baja, en una sola fecha y con la facilidad del descuento por nómina”.
 
La idea es que puedan revisar las obligaciones financieras y comerciales obtenidas, y trasladar su deuda a la Caja, con la modalidad de libranza, con tasas más favorables. Esto –afirma- se traduce en la oportunidad de garantizar un proceso que aliviana la economía familiar, pues al estar unificada la deuda, tendrá una sola fecha de corte y de pago.
 
Mira vídeo también en nuestro canal de  

 
“El servicio ha tenido una maravillosa acogida”, sostiene la funcionaria, “pues tiene las características de un producto amigable, de fácil acceso, con beneficios diferenciales de los que encuentra en el mercado”.
 
El afiliado que requiera los servicios financieros de Comfenalco Valle, tiene la posibilidad de acceder a una línea de crédito con cero costos financieros adicionales. “El abono del crédito se hace directamente a la cuenta del afiliado, sin necesidad de abrir una nueva”, afirma.
 
Igual pasa con las compras de cartera, además de que se giran los cheques a las entidades correspondientes, sin cobro alguno; las transferencias electrónicas son gratuitas lo mismo que las consultas en las centrales de información.
 
Los beneficios son múltiples: desde tasa y cuota fija durante todo el plazo del crédito, mínima documentación, renovación de crédito una vez se hayan cancelado seis (6) cuotas, la posibilidad de realizar abonos extras al crédito y la atención personalizada a través de consultores financieros capacitados que le evitan el ausentismo en sus empresas.
 
REQUISITOS:
Ser trabajador activo afiliado a Comfenalco Valle, mayor de 18 y menor de 60 años de edad, la empresa del solicitante debe estar a paz y salvo por todo concepto con Comfenalco Valle, tener capacidad de pago y descuento por nómina, y un adecuado comportamiento crediticio ante las centrales de riesgo.
 
Informes:
Cali (57+2) 8890098
Buga (57+2) 2281210.
Tuluá (57+2) 2245246, ext. 105
Cartago (57+2) 2142020
 
Descargar el formulario aquí y enviar radicación al fax: (57+2) 8831548
Contacto al correo electrónico: cgrajales@comfenalcovalle.com.co