Urbanistas internacionales que visitaron municipios del Valle presentan informe

El viernes 25 de julio a las 11:30 a.m. se presenta el informe final durante el Taller Internacional de Urbanismo realizado en la capital vallecaucana con resultados para el progreso de la región. El evento se cumple en la sede principal de Comfenalco Valle, calle 5 # 6 – 63, Torre C Auditorio piso 5°.
 
Los expertos entregarán detalles tras los estudios realizados en los municipios que conforman el G11 (Cali, Jamundí, Buenaventura, Palmira, Candelaria, La Cumbre, Yumbo, Dagua, Florida, Pradera y Vijes). Al encuentro asisten alcaldes y representantes de planeación de los municipios y los expertos en urbanismo provenientes de Europa, Asia y América.
 
Este informe esta enfocado a la estructuración de proyectos regionales que sustentan el desarrollo en conjunto de los municipios y en consecuencia del Departamento.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle ha sido la sede de trabajo del grupo de urbanistas internacionales que visitan la capital vallecaucana y que realizan estudios del G11 impulsado por la Alcaldía de Cali.
 
Fecha: 25 de julio 2014
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Calle 5 # 6 – 63, Torre C, piso 5° Auditorio – Comfenalco Valle, Cali.
 
Dato Clave: 
El 30 de Julio se llevará acabo la firma del G11 con el Presidente de Colombia.
 
Artículos relacionados:
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.