Usa nuestros canales digitales al servicio delagente

Para cuidar la salud de todos y evitar aglomeraciones, la capacidad de atención presencial en nuestras sedes administrativas presenta un aforo máximo del 20%, por esto continuamos promoviendo entre los afiliados y comunidad en general, la consulta de los servicios de la Caja de Compensación a través de nuestros canales de atención virtual.

Desde la seguridad y comodidad de tu hogar, puedes realizar los tramites de Registro y Aportes sobre afiliación y subsidio ingresando a nuestra página web por el botón de Sucursal Virtual: https://www.comfenalcovalle.com.co/sucursal-virtual-inicio

Igualmente, los servicios de Vivienda, Recreación, Educación, Empleabilidad, Servicios Financieros y Servicio al Cliente, cuentan con atención por los canales no presenciales como página web, formulario contáctanos, asesor virtual (Diligente), línea de atención 8862727 y el correo electrónico servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

También, desde la tienda de aplicaciones de tu celular descarga nuestra App Comfenalco Valle delagente, de manera gratuita y consulta información como:

  • Subsidio de vivienda: Conoce el estado de tu postulación a este subsidio.
  • Subsidio familiar monetario: Consulta el pago de este subsidio.
  • Tarjeta de Servicios Virtual: Visualiza tu tarjeta y la de tus beneficiarios.
  • Servicio al Cliente (PQRSF): Consulta el estado de las solicitudes o reclamos realizados por nuestros canales de atención.

Para acceder a la aplicación debes realizar tu registro con correo electrónico, con usuario Google o redes sociales. Te llegará un correo de confirmación para validar tu cuenta y sigue las instrucciones. Solo afiliados activos o retirados pueden acceder porque la App, verifica nombre y documento de identidad registrado en nuestra base de datos.

De esta manera abrimos más posibilidades para que accedas de forma rápida y segura a nuestros servicios de la Caja de Compensación desde la comodidad de tu casa u oficina.

Somos delagente digital

Comfenalco Valle delagente
Caja de Compensación Familiar

    wpChatIcon