Visítanos en ‘La Estación del Artista’ durante la 59 Feria de Tuluá

En el marco de la 59 Feria de Tuluá, del 18 al 23 de Junio, Comfenalco Valle delagente abre un espacio, a partir del viernes 20 de junio, con variada programación que le permite a los niños y niñas del ‘Corazón del Valle’ lucir sus habilidades artísticas.
 
Catalina Gutierrez, administradora del Club Colonial Comfenalco Valle nos cuenta que «La Estación del Artista ubicada en el Coliseo de Ferias ‘Manuel Victoria Rojas’, es una actividad gratuita orientada por un equipo de recreación y dirigida a los niños y niñas entre 4 y 12 años, a partir de las 9 de la mañana y hasta 5 de la tarde». Durante un espacio de 15 minutos cada pequeño se transformará en un gran artista. Boina, delantal, caballete de pintura y óleos serán las herramientas para dejar volar la imaginación de los pequeños tulueños y visitantes.
 
“Desde Comfenalco Valle delagente fomentamos valores para el aprendizaje y el desarrollo de la población infantil. Nuestro equipo se prepara para recibir a más de 1.300 niños y niñas que año tras año asisten a esta variada programación infantil de la Feria”, dice Angelica María Tascón, gerente regional Buga – Tuluá.
 
Comfenalco Valle delagente trabaja con dedicación en Tuluá por ofrecer  los mejores servicios de Salud, Educación, Recreación, Deporte, Turismo, Vivienda,  Responsabilidad Social y Cultura. Acompañamos y exaltamos el espiritu civico de los tulueños, así como también reconocemos el esfuerzo y dedicación de Expoferias Tuluá, la Alcaldía Municipal, Bancolombia, RCN Radio, Tuluaseo, Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora y demás entidades vinculadas a estas fiestas que son reflejo positivo y pujante delagente del centro del Valle del Cauca.
 
Mira la Fotogaleria por Wilson Olave