Vive la Fiesta de San Silvestre en Villasol

Con actividades especiales para nuestra comunidad afiliada,  el Centro Recreacional y Vacacional Villasol en Cartago realizará la tradicional Fiesta de San Silvestre el 31 de diciembre y el primero de enero. La programación unirá a las familias en una emotiva celebración por el año que se avecina.
 
Este plan incluye: alimentación (Dos días, una noche), bienvenida de integración con juegos tradicionales, refrigerio navideño, canelazo en la fogata, rumba de año nuevo (Grupo musical), copa de vino espumoso y uvas, decoración y ambientación musical en la cena de fin de año.
 
El Equipo de Recreación tiene programadas una serie de actividades alusivas a la despedida y bienvenida del año con quema de año viejo, juegos pirotécnicos, horóscopos y agüeros, casino recreativo, fogata y show.
 
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.

 
Informes: (57+2) 2219644 – (57+2) 2129622