Vive un descanso bioseguro en nuestros hoteles comfenalco valle delagente

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente continúa promoviendo el descanso y las vacaciones de sus afiliados y comunidad en general en sus Hoteles Yanaconas en Cali, Villasol en Cartago y Comfamar en La Bocana, cumpliendo las medidas de bioseguridad para garantizar la prevención y mitigación del Covid-19 en estos espacios de alojamiento.

“Tenemos descuento en las tarifas de hotel para los afiliados, durante los meses de febrero y marzo hay un 40% de descuento en el alojamiento de lunes a jueves, y del 30% de descuento de viernes a domingo. Además, el servicio de hotel se encuentra exento de IVA durante todo el año 2021 como una manera de incentivar la economía turística” asegura Gricelda Castrillón Muñoz, Gerente de Recreación y Vivienda de Comfenalco Valle delagente.

Los Hoteles Comfenalco Valle delagente, Yanaconas en Cali y Villasol en Cartago, cuentan con el sello de certificación biosegura denominado ‘Check In Certificado Covid-19 Bioseguro Colombia’ otorgado por el ente certificador SGS Colombia desde septiembre del 2020. Igualmente, contamos con el sello de bioseguridad ‘Limpio y Seguro’ de Cotelco entregado a los Hoteles de la Caja de Compensación Familiar en agosto pasado.

Desde la página hotelesdelagente.com se puede acceder a información, reserva y pago, tal como confirma Castrillón, Gerente de Recreación, “Y cumpliendo con los protocolos de distanciamiento a través de procesos digitales y pagos en línea, invitamos a los vallecaucanos a que se programen de manera anticipada para la temporada de Semana Santa, que este año se cumple en el mes de abril, y desde la plataforma online sin salir de casa pueden confirmar sus días de descanso en familia”.

Nuestro equipo humano en los Hoteles mantiene el compromiso en el cumplimiento de procesos seguros que garantizan el distanciamiento, la desinfección y limpieza de instalaciones con medidas que garantizan el uso de los elementos de protección personal entre los usuarios, colaboradores, contratistas y proveedores.

 

 

#EstamosContigo.

 

Tu bienestar le da significado a nuestra labor.

 

 

Comfenalco Valle delagente
Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon