‘Vota bien, un voto tiene poder’, campaña de la Unidad de Acción Vallecaucana

Este domingo 25 de mayo los colombianos viviremos una nueva jornada electoral en todo el territorio nacional, la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente invita a todos los ciudadanos a participar libre y responsablemente de las elecciones que deciden el futuro Presidente de la República en su primera vuelta.
 
A través de la campaña de cultura democrática ‘Vota bien, un voto tiene poder’ de la Unidad de Acción Vallecaucana, se busca sensibilizar a la comunidad para que acudan masivamente a las urnas y ejerzan de manera responsable su derecho al voto en las elecciones presidenciales.
 
Dentro de la cultura democrática es necesario que los ciudadanos:
1. Inscriban su cédula en los tiempos establecidos por la Registraduría
4. Presenten en el puesto de votación su cédula original actualizada (de hologramas).
 
¿Qué es la Unidad de Acción Vallecaucana?
La Unidad de Acción Vallecaucana es una corporación privada sin ánimo de lucro, integrada por personas naturales, cuya finalidad primordial es promover el desarrollo de la región.
 
La entidad recibe aportes del sector empresarial y de personas naturales, tiene estatutariamente como objetivos generales: Fomentar el progreso de la región mediante la promoción y desarrollo de programas y actividades encaminadas a posicionarla y mantenerla en un lugar destacado; adelantar acciones tendientes a fortalecer el sistema democrático y de libre iniciativa privada, y procurar, mediante la acción solidaria de todos los estamentos sociales, la solución de los problemas que afectan a los sectores más vulnerables de la población.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.