Ya esta lista nuestra Revista LAZOS Ed. 129 en su versión digital

Los invitamos a leer nuestra Revista Lazos en su número 129 correspondiente  a los meses de julio – agosto de 2014, y que incluye una entrevista a la directora regional del Sena, Esperanza Ramos, destacando las inversiones de la entidad en el departamento.
 
Dentro de la actualidad regional y nacional, el editorial firmado por Felice Grimoldi, director general de Comfenalco Valle, está dedicado al primer año de nuestra Agencia de Empleo en Cali y que en doce meses cuenta ya con sede en Palmira y Buenaventura en alianza con los gobiernos locales.
 
LAZOS también trae temas de interés para nuestros afiliados a la Caja de Compensación como actualización de documentos para el subsidio familiar, jóvenes de Buenaventura que reconstruyen sus vidas, seminario neuromarketing de Jurgen Klaric liderado por Unipanamericana, las empresas y el mecanismo de protección al cesante, evento ‘Somos afro’ con lideres nacionales e internacionales, derechos y deberes de los afiliados entre otras noticias.

La Revista Lazos es un medio de comunicación institucional de Comfenalco Valle realizado por la Jefatura de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. Se distribuye entre las empresas afiliadas, sus trabajadores y familias con el firme propósito de informar sobre las actividades y proyectos que se desarrollan en los municipios de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.

 

Vea y lea la versión digital de la revista en
 

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.