Ya esta lista nuestra Revista LAZOS Ed. 131 en su versión digital

Los invitamos a leer nuestra Revista Lazos en su número 131 correspondiente  a los meses de noviembre- diciembre de 2014, y que incluye temas como hágalo usted mismo en navidad, afiliación a Caja de su familia, nueva Agencia de Empleo en Cartago, entrevista sobre la paz al Arzobispo de Cali, ejemplo de superación en el trabajo como debe ser, programación de educación, cultura y recreación entre otros.
 
Dentro de la actualidad regional y nacional, el editorial firmado por Felice Grimoldi, director general de Comfenalco Valle delagente, está dedicado a nuestro liderazgo alcanzado en 2014 en el registro del Servicio de Empleo, somos la segunda Caja de Compensación a nivel nacional del registro en la plataforma redempleo.gov.co con más de 11.600 personas.

La Revista Lazos es un medio de comunicación institucional de Comfenalco Valle realizado por la Jefatura de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. Se distribuye entre las empresas afiliadas, sus trabajadores y familias con el firme propósito de informar sobre las actividades y proyectos que se desarrollan en los municipios de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.
 

Vea y lea la versión digital de la revista en
 

 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.