Ya esta lista nuestra Revista LAZOS en su versión digital

Los invitamos a leer nuestra Revista Lazos en su número 128 correspondiente a los meses de mayo – junio de 2014, y que incluye un especial de ‘Educación’ con el caso Unipanamericana que ya alcanzó 3 años de funcionamiento, Fundación BiblioTEC, el caso de una familia virtual, Nuestra Señora del Palmar un ejemplo de liderazgo educativo y el reto de educar en tiempos de internet.
 
LAZOS También trae temas de interés de nuestros afiliados a la Caja de Compensación como requisitos para la afiliación, habitos saludables y plan complementario de salud, proyectos de vivienda prioritaria para ahorradores, programación de recreación, educación y cultura, entre otras noticias.
 
La Revista Lazos es un medio de comunicación institucional de Comfenalco Valle realizado por la Jefatura de Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca. Se distribuye entre las empresas afiliadas, sus trabajadores y familias con el firme propósito de informar sobre las actividades y proyectos que se desarrollan en los municipios de Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.
 
Vea y lea la versión digital de la revista en