Ya puedes jugar al paintball en el Club Guadalajara de Buga

Nuestros afiliados y comunidad en general ya pueden disfrutar del deporte extremo de paintball en las instalaciones que hemos dispuesto en el Club Guadalajara de Buga. Este servicio dispuesto a través del proveedor Hangar Paintball brinda seguridad y confianza a sus practicantes.

 
Se trata de un completo escenario tipo speedball u obstáculos inflables con algunas barreras físicas de tablas y baldes. El juego permite recrear una aventura real en este campo de entrenamiento ubicado en la parte posterior del centro recreacional junto a la cancha de fútbol.
 
Amigos, familias, estudiantes o trabajadores podrán practicar en grupo o enfrentarse a otros en paintball. Este deporte potencia en sus jugadores la destreza y habilidad física, el trabajo en grupo, el liderazgo, la estrategia y la liberación de adrenalina.
 
El paintball se acostumbra a practicar en escenarios artificiales o naturales, como bosques, amplios locales, zonas industriales o viejas fábricas; siendo ideal los espacios al aire libre cercados por grandes telas de polisombra.
 
Al igual que en nuestro CRD Valle del Lili, pueden desarrollar el juego en una zona acondicionada de obstáculos inflables. Este campo está al servicio de la comunidad con tarifas asequibles para grupos empresariales, familiares, amigos o conocidos.

Informes:
Buga Club Guadalajara: (57+2) 2280969 – (57+2) 2286415