Nuestra esencia es ‘Ser Delagente’.

Ser Delagente

Entregamos momentos de bienestar para los vallecaucanos con todo el compromiso y valores de nuestra gente.

En la Caja de Compensación Familiar trabajamos día a día por el bienestar de los trabajadores, sus familias y las empresas afiliadas, constantemente nuestros retos giran entorno al servicio y la atención de la población vallecaucana.

Por esta razón, nuestra gente y los procesos permanentemente buscan satisfacer las necesidades desde un enfoque del servicio, donde el cliente es la prioridad, y nuestros procesos siempre van orientados a fortalecer ese ADN del servicio que define nuestro Ser como Ser Delagente.

Este nuevo año, nuestro objetivo es continuar fortaleciendo el concepto de Ser Delagente como un valor que identifique
cada una de nuestras acciones y sea representado de la mejor manera por cada uno de nuestros colaboradores en todo el Valle del Cauca.

Queremos seguir siendo cercanos y empáticos con las necesidades, sueños y deseos de nuestros afiliados, que podamos cumplir con las expectativas que las empresas, trabajadores y sus familias tienen con su Caja de Compensación.

Cada uno de nuestros servicios tienen un papel fundamental en el propósito superior de Comfenalco Valle Delagente, transformar la vida de los trabajadores y las familias vallecaucanas generando crecimiento, bienestar y desarrollo.

El concepto ‘Ser Delagente’ surge de la necesidad de proyectar la marca Comfenalco Valle Delagente como una Caja de Compensación Familiar que brinda Servicios Sociales a la gente vallecaucana, donde la gente identifique
nuestra marca como parte de ellos.

Comfenalco Valle Delagente.
Caja de Compensación Familiar.

Comparte en está información en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email