Actualiza tus datos
Tener actualizada la información le permite al afiliado y a su grupo familiar acceder a los diferentes servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar. También garantiza que el contacto con los afiliados se mantenga, para darles a conocer información a través de nuestros canales de atención como correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas o comunicaciones escritas.
El trabajador debe reportar siempre las novedades que modifiquen su calidad de afiliado y la de su grupo familiar, artículo 37 de la Ley 21 de 1982 y artículo 2 del Decreto 784 de 1989, indicando:
- Número de documento de identidad.
- Nombres y apellidos.
- Dirección de residencia.
- Municipio.
- Barrio, corregimiento o vereda.
- Teléfono y celular.
- Correo electrónico.
Para actualizar tus datos con nosotros ingresa a la Sucursal Virtual:
Cuando realice su afiliación o la de su grupo familiar, debe tener en cuenta que el documento de identidad es un requisito fundamental acorde a la edad de los mismos:
- Menores de 7 años: registro civil.
- Mayores de 7 y hasta los 17 años: tarjeta de identidad
- Mayores de 18 años: cédula de ciudadanía.
- Personas con permanencia en el país superior a 3 meses: cédula de extranjería.
- Personas con permanencia en el país menor a 3 meses: Pasaporte.
El trabajador debe reportar siempre las novedades que modifiquen su calidad de afiliado y la de su grupo familiar, artículo 37 de la Ley 21 de 1982 y artículo 2 del Decreto 784 de 1989, indicando:
- Número de documento de identidad.
- Nombres y apellidos.
- Dirección de residencia.
- Municipio.
- Barrio, corregimiento o vereda.
- Teléfono y celular.
- Correo electrónico.