Actualización de datos

Tener actualizados sus datos le permitirá como afiliado y a su grupo familiar acceder a los diferentes servicios que ofrecemos como Caja de Compensación, igualmente nos mantendrá en  contacto para darles a conocer información a través de nuestros medios como correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas o comunicaciones escritas.

Cuando realice su afiliación o la de su grupo familiar, debe tener en cuenta que el documento de identidad es un requisito fundamental acorde a la edad de los mismos: 

  • Menores de 7 años: registro civil.
  • Mayores de 7 y hasta los 17 años: tarjeta de identidad
  • Mayores de 18 años: cédula de ciudadanía.
  • Personas con permanencia en el país superior a 3 meses: cédula de extranjería.
  • Personas con permanencia en el país menor a 3 meses: Pasaporte.

El trabajador debe reportar siempre las novedades que modifiquen su calidad de afiliado y la de su grupo familiar, artículo 37 de la Ley 21 de 1982 y artículo 2 del Decreto 784 de 1989, indicando:

  • Número de documento de identidad.
  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de residencia.
  • Municipio.
  • Barrio.
  • Teléfono y celular.
  • Correo electrónico.

Diríjase a Registro y Aportes de nuestras sedes administrativas en todo el Departamento o escribanos a: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

Formato para actualización de datos

Actualización de datos en nuestra Sucursal Virtual

  1. Ingresa a Sucursal Virtual Personas.
  2. Clic en Trámites de afiliación en línea.
  3. Ingresa o regístrate.
  4. Clic en Actualización de datos.
    wpChatIcon