Tarjeta de servicios

La Tarjeta de Servicios física es un medio de identificación y pago del subsidio monetario para los afiliados de Comfenalco Valle Delagente que hayan recibido y activado la tarjeta hasta el primer trimestre del 2021. Ahora estamos promoviendo el uso de medios digitales para la identificación del afiliado como la Tarjeta Virtual Delagente disponible en nuestra App Comfenalco Valle Delagente, y para el pago del subsidio en dinero la Billetera Delagente desde la App Cobre para dispositivos Android. 

Esta tarjeta no tiene vencimiento, lo que significa que en caso de cambiar de empresa (siendo la nueva Empresa afiliada a Comfenalco Valle Delagente) podrá seguirla usando sin necesidad de reemplazarla.

Para el cobro del Subsidio Familiar en Dinero a través de la Tarjeta de Servicios se dispone una red de establecimientos comerciales, donde puede redimirlo. Clic para ver más.

Comfenalco Valle delagente - Tarjeta de Servicios

Señor Afiliado beneficiario, consuma el subsidio familiar antes de tres (3) años para que no le prescriba el derecho – Artículo 6 Ley 21 de 1.982.

Consulta tu Tarjeta Virtual Delagente desde nuestra App

Puedes ver tu Tarjeta virtual para validar tu afiliación y la de tu familia desde la aplicación. Hazlo muy fácil:

  1. 1. Ingresa a la App.
  2. 2. Inicia sesión o regístrate.
  3. 3. Selecciona el menú y clic en Consultar carné.

Pasos para la activación de la Tarjeta de Servicios

Quién debe hacerlo: este es un servicio únicamente para el trabajador afiliado beneficiario del subsidio familiar.

Comfenalco Valle delagente - Tarjeta de Servicios

Siga los siguientes pasos:

1. Para hacerlo: Llame al 886 27 27 o a la línea nacional gratuita 01 8000 93 8585 marque la opción 1 de Tarjeta de Servicios, para empezar marque cero (0) y marque uno (1) para activación.

2. Cómo obtengo mi clave: Respondiendo correctamente las preguntas que hace nuestro colaborador del contac center.

3. Obtienes la clave personal: Esta clave es de cuatro (4) dígitos y es personal e intransferible.
Si cumpliste todos los pasos de activación, el subsidio familiar en dinero será depositado a más tardar el último día hábil de cada mes.

Si Usted como afiliado no tiene beneficiarios (hijos o padres) por los cuales reciba Subsidio Familiar en Dinero no necesita hacer ningún tipo de activación vía telefónica.

Tarjeta de Servicios

¿Cómo consultar el saldo o valor de tu subsidio familiar monetario?

Hazlo llamando a nuestra línea de atención telefónica

Marca 1 y sigue las instrucciones

Pasos para la Consulta de saldo en Tarjeta de Servicios

Quién debe hacerlo: este es un servicio únicamente para el trabajador afiliado beneficiario del subsidio familiar.

Siga los siguientes pasos:

1. Para hacerlo: Llame al 886 27 27 o a la línea nacional gratuita 01 8000 93 8585 marque la opción uno (1) de Tarjeta de Servicios, para empezar marque cero (0), consulta de saldo marque dos (2).

2. Seguridad en la consulta: Digite su número de documento de identidad, signo numeral (#) y su clave personal de cuatro (4) dígitos.

3. Obtienes el saldo del subsidio familiar

Si Usted como afiliado no tiene beneficiarios (hijos o padres) por los cuales reciba Subsidio Familiar en Dinero no requiere hacer ningún tipo de consulta vía telefónica.

Redimensionar imagen
Contraste
    wpChatIcon