Tarjeta Virtual Delagente

La Tarjeta Virtual Delagente es el medio de identificación para los afiliados a la Caja de Compensación, de esta manera puedes acceder a los servicios de recreación, educación y cultura, y descuentos y beneficios en los establecimientos de comercio aliados sin necesidad de presentar la tarjeta física.

¿Cómo llegar a ella?

Para obtener la Tarjeta Virtual Delagente debes consultarla en nuestra App Comfenalco Valle Delagente disponible en Android y Apple en sus tiendas de aplicaciones Play Store y App Store respectivamente. También puedes acceder a ella desde la versión web de la App.

Por la App Comfenalco Valle Delagente

Una vez descargada nuestra App, debes registrarte en ella con tu correo y contraseña, debes ser un afiliado activo en nuestra base de datos y debes hacerlo con el mismo correo que tienes registrado con nosotros.

Una vez hayas ingresado a la App, en el menú superior selecciona Consultar Tarjeta Virtual y podrás visualizar tu tarjeta y la tarjeta de los miembros de tu familia, si los tienes afiliados a la Caja.

 

Por la Sucursal Virtual en web corporativa

Ingresa a nuestra web www.comfenalcovalle.com.co, haz clic sobre el botón Sucursal Virtual y selecciona Personas. Debes hacer tu ingreso con el usuario y contraseña, o registrarte para acceder a este servicio. Una vez hayas ingresado al margen izquierdo podrás ver la opción Tarjeta Virtual, te permite visualizar y descargar la tarjeta con una vigencia de un mes.

Descarga nuestra App Comfenalco Valle Delagente

Una vez descargada nuestra App, debes registrarte en ella con tu correo y contraseña, debes ser un afiliado activo en nuestra base de datos y debes hacerlo con el mismo correo que tienes registrado con nosotros. 

Ingresa a la App, en el menú superior selecciona Consultar Tarjeta Virtual y podrás visualizar tu Tarjeta y la de los miembros de tu familia, si los tienes afiliados a la Caja.

¿Cómo usarla?

Ingresa a la App Comfenalco Valle Delagente y preséntala desde tu celular a nuestros colaboradores para disfrutar de servicios como centros recreacionales, hoteles, educación, biblioteca o eventos de cultura, o en el establecimiento en convenio para acceder a los beneficios o descuentos.

Ingresa a la Sucursal Virtual de la web corporativa www.comfenalcovalle.com.co, descarga la tarjeta con vigencia de un mes, y preséntala en los centros recreacionales, hoteles, educación, biblioteca o eventos de cultura, o en el establecimiento en convenio para acceder a los beneficios o descuentos.

Consulta tu Tarjeta Virtual Delagente desde nuestra App

Puedes ver tu Tarjeta virtual para validar tu afiliación y la de tu familia desde la aplicación. Hazlo muy fácil:

-Ingresa a la App.

-Inicia sesión o regístrate.

-Selecciona el menú y clic en Consultar Tarjeta Virtual.

Debes tener en cuenta:

– La Tarjeta Virtual Delagente es un medio de identificación del afiliado de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, se requiere plan de datos para acceder a la App.

– La Tarjeta Virtual Delagente no es transaccional, es decir, no podrás realizar compras, retiros, ni ningún trámite asociado a pagos. Es necesaria para identificarse como afiliado ante nuestros colaboradores para acceder a servicios como centros recreacionales, hoteles, educación, biblioteca o eventos de cultura, o en el establecimiento en convenio para acceder a los beneficios o descuentos.

-La Tarjeta Virtual Delagente disponible en nuestra Sucursal Virtual puede ser descargada a tu equipo de computo o celular para visualizarla o imprimirla, tiene vigencia de un mes.

El subsidio monetario para los beneficiarios de los trabajadores afiliados ahora se paga a través de la App Billetera Delagente o por transferencia electrónica a su cuenta bancaria registrada con nosotros.

Contamos con beneficios y descuentos en diversos establecimientos comerciales a nivel regional y nacional, a los que puedes acceder solo identificándote como afiliado a la Caja de Compensación Familiar.

    wpChatIcon