Formación continua

En busca de la actualización constante de nuestro afiliados y el público en general, Comfenalco Valle delagente y la Gerencia de Educación ofrece formación continua por medio de programas (diplomados, seminarios, cursos, talleres, proyectos, charlas y conferencias) que favorecen la actualización, entrenamiento, capacitación, y otros elementos que permitan el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para el Ser, el Hacer y el Vivir, esto  con el objetivo de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores empresariales de la Región.

Informes:
Cali: (57+2) 886 2727 opción 2.
Buga: (57+2) 228 7121.
Cartago: (57+2) 214 4057.
Palmira: (57+2) 270 4747.
Buenaventura: (57+2) 2403000 Ext. 122, 125 ó 137

Cursos de Sistemas 

Para todas aquellas personas que requieren actualizar sus conocimientos en el manejo de programas básicos de sistemas tenemos varias alternativas. Nota: Estos cursos se abren con un mínimo de 13 participantes inscritos y pagos, máximo 15 por grupo. 

Conocer herramientas en el sistema operativo Windows, procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de presentación en diapositivas y acceso a navegación en Internet.

 

En este curso se realizará una descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.

 

Descripción de funciones más comunes de la hoja de cálculo Microsoft Excel, explicando funciones que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo.

 

Descripción de funciones avanzadas más comunes de la hoja de cálculo Microsoft Excel, explicando funciones que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo.
 
 

Seminario Entrenamiento Integral para los Comités de Convivencia Laboral - Buga

La convivencia en el sistema organizacional, implica considerar los factores relacionados a la diferencias individuales de cada una de la partes que conforman el sistema;, sus intereses, valores, actitudes y habilidades de relacionamiento.

Por lo anterior, es importante crear espacios para brindar las herramientas básicas a los colaboradores que permitan sobrellevar la convivencia con el otro, inspirado en el respeto por la diferencia, la tolerancia, cuidándose a cada uno y al otro desde el lenguaje, uso responsable de los juicios además de identificar practicas positivas para la resolución del conflicto en el contexto organizacional.

Brindar Herramientas y técnicas para la Gestión efectiva del Comité de Convivencia laboral, conforme a las disposiciones legales, el alcance de sus funciones y responsabilidades como miembros del Comité de Convivencia de su organización, orientado a la promoción de la sana convivencia Laboral.

El comité de convivencia laboral, titulares y suplentes.

  • Una mirada al marco legal: Ley 1010, Res 652-1356.
  • Funciones del Comité de Convivencia Laboral (CCL).
  • Modelo de Gestión Sugerido para el Comité.
  • Actividades sugeridas para la promoción y prevención.
  • Habilidades Conversacionales para los espacios de conciliación.
  • Inteligencia Emocional orientada a las resolución de conflictos.

4 horas.

Taller vivencial:

La metodología permite a los participantes convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje, los envuelve activamente y les da la posibilidad de sacar valor de la experiencia. Lo más importante es que aceptan la responsabilidad sobre lo que aprenden y sobre sus comportamientos y acciones futuras. La experiencia es multidimensional: se interviene en varios dominios simultáneos: pensar, sentir y actuar.

Fecha: 16 de noviembre de 2019, sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Categoría A: $16.000
Categoría B: 
$20.000
Categoría C: 
$60.000
Categoría D: 
$61.000

Coaching del Ser - Cartago

Con el fin de generar espacios de aprendizaje transformacional, hemos construido esta propuesta basándonos en el modelo de Aprendizaje Ontológico. Esta aproximación pedagógica se basa en la posibilidad de transformar al ser humano desde la percepción que éste tiene de sí mismo y de la realidad por medio de integrar varias dimensiones de este (lenguaje, cuerpo y emoción).

Este tipo de experiencias promueven el aprendizaje reflexivo, en donde se busca que los participantes amplíen su forma de observar y entender la realidad y así desarrollar nuevas acciones que les permitan alcanzar resultados satisfactorios en los escenarios en los cuales interactúan.

Brindar herramientas desde el Coaching para el aprendizaje transformacional del ser personal, el ser relacional y el ser laboral.

Personas interesadas en dar un salto de calidad en el desarrollo de su SER, en el desarrollo de sus habilidades sociales y de relacionamiento con el otro.

  • Principios del Coaching.
  • El observador que somos.
  • Los tres dominios del Lenguaje: Cuerpo, lenguaje y Emoción.
  • Gerencia Emocional.
  • Gerencia del ser.
  • Habilidades Sociales.
  • Competencias Conversacionales.

4 horas.

La metodología permite a los participantes convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje, los envuelve activamente y les da la posibilidad de sacar valor de la experiencia. Lo más importante es que aceptan la responsabilidad sobre lo que aprenden y sobre sus comportamientos y acciones futuras. La experiencia es multidimensional: se interviene en varios dominios simultáneos: pensar, sentir, actuar.

Por asistencia.

Miércoles 27 de noviembre de 600 p.m. a 10:00 p.m.

Categoría A: $39.000
Categoría B: 
$52.000
Categoría C: 
$78.000
Categoría D: 
$81.000