Formación continua

En busca de la actualización constante de nuestro afiliados y el público en general, Comfenalco Valle delagente y la Gerencia de Educación ofrece formación continua por medio de programas (diplomados, seminarios, cursos, talleres, proyectos, charlas y conferencias) que favorecen la actualización, entrenamiento, capacitación, y otros elementos que permitan el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para el Ser, el Hacer y el Vivir, esto  con el objetivo de satisfacer las necesidades de los diferentes sectores empresariales de la Región.

Informes:
Cali: (57+2) 886 2727 opción 2.
Buga: (57+2) 228 7121.
Cartago: (57+2) 214 4057.
Palmira: (57+2) 270 4747.
Buenaventura: (57+2) 2403000 Ext. 122, 125 ó 137

Cursos de Sistemas 

Para todas aquellas personas que requieren actualizar sus conocimientos en el manejo de programas básicos de sistemas tenemos varias alternativas. Nota: Estos cursos se abren con un mínimo de 13 participantes inscritos y pagos, máximo 15 por grupo. 

Conocer herramientas en el sistema operativo Windows, procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de presentación en diapositivas y acceso a navegación en Internet.

 

En este curso se realizará una descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.

 

Descripción de funciones más comunes de la hoja de cálculo Microsoft Excel, explicando funciones que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo.

 

Descripción de funciones avanzadas más comunes de la hoja de cálculo Microsoft Excel, explicando funciones que la aplicación posee para crear, editar y trabajar con complejas hojas de cálculo.
 
 

Seminario Programación Neuroloingüística

La Programación neurolingüística es un sistema para preparar sistemáticamente nuestra mente y lograr que comunique de manera eficaz lo que pensamos con lo que hacemos, logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.

Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin mejorar la calidad de vida.

El taller propuesto permitirá a los asistentes conocer  y dominar las bases de la Programación Neurolingüística y aplicar sus conceptos, técnicas y herramientas en un ambiente organizacional y al crecimiento personal.

  • Facilitar de la auto reflexión y el auto diagnóstico frente a mis creencias limitadoras.
  • Orientar frente a las creencias potencializadoras.
  • Brindar herramientas desde la comunicación y la PNL para mejorar la autoconfianza y la orientación al logro de objetivos.

Empleados de la empresa.  Administrativos  y personal en general.

  • Introducción a la PNL.
  • Desconectando el piloto automático.
  • PNL y comunicación. intrapersonal e interpersonal.
  • Creencias limitadoras y creencias liberadoras.
  • Compromisos de mejoramiento.

4 horas.

El taller se desarrollará con la metodología de aprendizaje experiencial, con la participación activa de los colaboradores de la empresa motivada por actividades lúdicas reflexivas y ejercicio de aplicación de los conceptos presentados.