Accesibilidad

¿Qué tenemos en accesibilidad e inclusión?

En Comfenalco Valle Delagente trabajamos por crear espacios y canales accesibles e incluyentes para la población afiliada y usuarios de nuestros programas y servicios.

User way logo

Botón de accesibilidad

En la página web www.comfenalcovalle.com.co contamos la herramienta de accesibilidad Userway. Este widget dispuesto como un botón azul flotante en la parte superior derecha cuenta funciones para diversos perfiles de accesibilidad como discapacidad motora, daltonismo, dificultades visuales, convulsiones y epilepsia, ceguera, dislexia, cognitivo y aprendizaje, y TDHA.

Centros de Relevo

Es un punto de atención que permite, a las persona con discapacidad auditiva, el acceso a la plataforma virtual del servicio de interpretación en línea para hacer consultas y tener respuesta en tiempo real.

Es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Federación Nacional de Sordos de Colombia.

Este Centro de Relevo se encuentra en el Punto de Atención de Registro y Aportes en la Torre C Piso 1, sede principal Cali (Oficina Registro y Aportes), Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura

centros de relevo

Videos subtitulados y lengua de señas

Desarrollamos videos corporativos de los programas y servicios de la Caja de Compensación Familiar, a los cuales aplicamos subtítulos propios, subtítulos automáticos por Youtube o lengua de señas.

Video de la corporación con subtítulos y lengua de señas para describir nuestra misión y visión de servicio.

Video de Turismo Sostenible con subtítulos en ingles y lengua de señas, donde contamos sobre la política, derechos, deberes y programas de gestión ambiental de los tres Hoteles Delagente en Cali, Cartago y La Bocana en Buenaventura.

Rampas de accesibilidad

Avanzamos en el acondicionamiento de nuestras sedes administrativas, atención al cliente, hoteles y centros recreacionales con rampas que facilitan el acceso a la población en condición de movilidad reducida.

Rampas de accesibilidad
señaletica

Señalética braille

Se ha implementado señalética en puertas de acceso y ascensores con textos en braille para orientación de la población con discapacidad visual.

¿Quiénes somos?

¿Qué es una Caja de Compensación Familiar?

Comfenalco Valle Delagente es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1957, brinda beneficios a los trabajadores formales y sus familias en el departamento del Valle del Cauca.

Crea incentivos que buscan el bienestar integral a través de servicios y programas, como cuota monetaria, educación, vivienda, salud, cultura, recreación y turismo, entre otros.

Estos beneficios son posibles gracias al aporte del 4 % que hacen los empleadores por su nómina de trabajadores, al afiliarlos junto a su grupo familiar al sistema del subsidio.

Los trabajadores independientes también pueden afiliarse a una Caja de Compensación Familiar, aportando el 0,6 % sobre la base de un salario mínimo mensual legal vigente, SMMLV, o el 2 % sobre sus ingresos.

Misión

Comfenalco Valle Delagente es una organización que aporta al bienestar social de la población afiliada, empresas, trabajadores de menores ingresos, sus familias y grupos de interés a través de la prestación de servicios sociales enmarcados en el Sistema del Subsidio Familiar.

Visión

Comfenalco Valle Delagente es reconocida como la mejor opción en la prestación de servicios sociales y contribuye al desarrollo integral del trabajador de menores ingresos y su familia, fortaleciendo la competitividad de las empresas como motores de transformación, progreso social y crecimiento económico, enmarcado dentro del Sistema del Subsidio Familiar.

Propósito Superior

Transformar la vida de los trabajadores y las familias vallecaucanas generando crecimiento, bienestar y desarrollo.

Valores

  • Somos sensibles a las necesidades de las personas, cálidos y amables en nuestras relaciones.
  • Somos sensibles a las necesidades de las personas, cálidos y amables en nuestras relaciones.
  • Trabajamos en equipo para el logro de los resultados que aportan al cumplimiento de nuestros objetivos
    corporativos.
  • Generamos credibilidad y confianza a través de nuestros actos.
  • Mejoramos cada día lo que hacemos, para ser más efectivos.
  • Gestionamos el cambio e innovamos de forma oportuna y constructiva.
icono_llamada_color

LLámanos
Línea de atención regional (602) 886 2727
Línea gratuita nacional 01 8000 938 585

icono_ubicacion_color

Visítanos
Encuentra la sede de Comfenalco Valle Delagente más cerca de ti. Conoce nuestras sedes.

Pregúntale a Diligente
Es nuestro asesor virtual, lo encuentras aquí en la página web, da clic en su imagen y te apoyará con respuestas a tus preguntas.

icono_registro_color

Registra tu petición
Compártenos tus solicitudes, felicitaciones, reclamos, quejas o sugerencias a través de nuestro formulario web. Ir al formulario de PQRSF.

icono_servicio_al_cliente_color

Atención virtual
Agenda tu cita virtual y recibe atención a través de video llamada con uno de nuestros asesores. Agenda tu cita.

icono_notificacion_color

Notificaciones judiciales
Conoce los correos electrónicos habilitados para efectos de notificaciones judiciales. Ir al buzón de notificaciones judiciales.

icono_escribir_color

Escríbenos
Dirige tu comunicación escrita a nuestras sedes administrativas o ubica nuestros buzones de sugerencias en oficinas y centros recreacionales. Conoce nuestras sedes y horarios.

icono_redes_sociales_color

Síguenos en redes sociales
Nos encuentras como Comfenalco Valle en Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Tiktok, Twitter y Spotify.

Escribenos al correo: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

Misión

Comfenalco Valle Delagente es una organización que aporta al bienestar social de la población afiliada, empresas, trabajadores de menores ingresos, sus familias y grupos de interés a través de la prestación de servicios sociales enmarcados en el Sistema del Subsidio Familiar.