Foro de innovación

SE REALIZÓ EL FORO “EL ADN DEL INNOVADOR COLOMBIANO”

El pasado 01 de noviembre de 2018 con masiva asistencia se realizó el Primer Foro de Innovación organizado por la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.

En este espacio se dieron cita empresarios y emprendedores para abordar la innovación como la estrategia clave para sus organizaciones o proyectos.

Durante el encuentro, niños y niñas que integran el programa Innovakids 2018 de Comfenalco Valle, expusieron sus experiencias de innovación a través del proceso de aprendizaje obtenido durante los cinco meses de formación y narraron la importancia del acompañamiento que brindaron sus padres en las etapas de creación y puesta en marcha de sus ideas.

Asimismo, lo hicieron representantes de las empresas Serviespeciales, Reficastell, Edinsa y Análisis Ambiental, quienes presentaron sus acciones de innovación con resultados positivos para sus compañías.

El Foro cerró con la conferencia denomina “El ADN del innovador colombiano”, a cargo de Robbie J. Frye, un conocedor de primera mano de los procesos de innovación de la mundialmente reconocida empresa de tecnología Apple.