Ruta menú telefónico

Presentamos esta guía práctica de orientación en el menú telefónico de la línea de atención a nuestros usuarios. Cuando nos llame por la línea (57+2) 8862727 o la línea gratuita 018000938585, esta es la ruta telefónica que escuchará:

MENÚ PRINCIPAL
1.Tarjeta de Servicios: saldo, subsidio familiar, activar, bloquear y cambio de clave.
2.Servicios de la Caja de Compensación
2.1.Servicios para Empresas
2.1.1.Consulta y estado de afiliaciones
2.1.2.Solicitud de certificados
2.1.3.Eventos y cursos empresariales
2.1.4.Sucursal virtual y canales digitales
2.1.5.Quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF)
2.2.Servicios Personas
2.2.1.Servicio de empleabilidad y subsidio al desempleo 
2.2.2.Afiliaciones y subsidios: afiliaciones, subsidio monetario, subsidio de vivienda, acompañamiento social de vivienda y proyectos de vivienda.
2.2.3.Créditos y servicios financieros.
2.2.4.Kit escolar.
2.2.5.Sucursal virtual, Boletas Delagente, App Comfenalco Valle Ecommerce y consulta canales digitales.
2.2.6.Educación y Cultura.
2.2.7.Hoteles y servicios de Recreación
2.2.8.Quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF)
3.Salud y EPS
4.Aportes Miplanilla.
5.Pago a proveedores.
Horario de atención telefónica de lunes a viernes 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

TENGA EN CUENTA: Al llamar escuche detenidamente la grabación del menú. Allí encontrará la información pertinente de los servicios que usted necesita de Comfenalco Valle Delagente.

NUESTRAS LÍNEAS SON:
Atención Caja (57+2) 8862727.
Atención y citas EPS (57+2) 4853530 (Citas médicas y odontológicas, Plan Complementario, Emcali, afiliaciones, incapacidades, autorizaciones, etc).
Droguerías: (57+2) 6206565.
 
Redimensionar imagen
    wpChatIcon