Rutas de atención afiliado diagnosticado con VIH

Conoce tu ruta de atención

Afiliado diagnosticado con VIH

Si eres afiliado a Comfenalco Valle EPS delagente y fuiste diagnosticado con VIH, te informamos tu ruta de atención durante la contingencia de la COVID-19.

Atención VIH – IPS SIAM

Si eres paciente diagnosticado con VIH serás contactado telefónicamente un día antes de la asignación de la cita por la IPS SIAM con el fin de validar qué tipo de consulta prefieres: presencial o tele consulta, y posteriormente te realizarán la encuesta de sistemas de alarma de la COVID 19.

En caso de presentar alguna sintomatología de COVID-19, te programarán valoración por tele consulta y darán recomendaciones para tu salud y la de tu familia.

Confirmación consulta presencial

Si tu consulta es presencial y no presentas ningún síntoma respiratorio, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Al llegar a la institución debes realizarte el correcto lavado de manos, luego serás direccionado a consulta y posteriormente al servicio de farmacia para la entrega de los medicamentos. Los certificados de la programación de cita serán enviados vía correo electrónico un día antes de la cita programada.

drogueria

Confirmación consulta virtual

Si programaste tele consulta, un día antes se validará el medio electrónico o medio de comunicación, WhatsApp, Skype, entre otros. Además, te darán recomendaciones de ubicación en el momento de la consulta (espacio, iluminación) y debes verificar el funcionamiento del audio, micrófono y video.              

Una vez realizada la tele consulta, el profesional te informará que serás contactado para coordinar la entrega de medicamentos en el domicilio, y en caso de requerir enviar ordenamientos se realizará vía correo electrónico.

Si presentas alguna dificultad con la programación o confirmación de tu cita, debes comunicarte al número 386 5170 opción 1, para asignación de cita; opción 2, para cancelación de cita; y opción 3, para farmacia.

wpChatIcon