Contáctanos EPS

Canales de Servicio al Cliente

Le invitamos a que nos escriba sus comentarios a través del buzón correo electrónico solicitudeseps@epscomfenalcovalle.com.co, para solicitar traslados, movilidad, aportes, cartera, devolución de aportes, portabilidad, compensación, cargue y novedades a la BDUA, certificaciones, retiros de independientes, trazabilidad de la respuesta a OYS y/o comunicados. Adicionalmente, a través de los siguientes canales, puede dejarnos sus comentarios los cuales son fundamentales para mejorar continuamente nuestros servicios

Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos.

Call Center

A través de la línea telefónica (2) 4853530 de Servicio al Cliente podrás radicar cualquier solicitud. Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 pm. y Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Presencial

En nuestros Puntos de Atención al Usuario podrás radicar cualquiera de los requerimientos. Verifica las direcciones y horarios en la red de atención. Haz clic en el icono

Web

Diligencia el formulario en la parte inferior de esta sección, y podrás radicar solicitudes, comentarios, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamos. Está disponible las 24 horas del día.

 

Redimensionar imagen
    wpChatIcon